Clima en Bell VIlle

lunes, 28 de marzo de 2011

Partidos de la Final de Liga Argentina de Voley Femenino


Vamos Todos el Sàbado y Domingo al Elias Proietti!!!
Desde las 19:30 Hs. estarán abiertas las puertas de ingreso al polideportivo

Bell Voley Finalista






Liga Argentina A 1 de Voley Femenina 2010-2011


Seguido con una cantidad importante de Bellvillenses Bell Voley ganò 3-1 a GELP el tercer partido de semifinal en la ciudad de La Plata y obtuvo el pasaporte a la final de la Liga Argentina de voleibol Femenina.

 El primer set comenzó disputado entre ambos equipos, se repartieron aciertos y errores sin sacarse diferencias. Promediando el final de la manga, Bell Voley se puso en ventaja y se llevó el set por 22-25.

En el segundo set, Gimnasia buscó recuperarse a sabiendas de que este partido era clave para seguir manteniendo la ilusión de ser finalista. Ajustó las líneas y se puso al frente del parcial. Club Bell perdió precisión y cedió el set por 25-17. 

El tercer set fue el más disputado de todos, al igual que el primero, ambos equipos tuvieron aciertos y errores por igual. Las cordobesas sacaron la mínima ventaja y se quedaron con el set por 23-25.


En la cuarta manga, las lobas intentaron ir por la hazaña y levantar un marcador adverso para llevar el partido a un quinto set. Las chicas de Club Bell estuvieron concentradas y con la convicción de cerrar el encuentro, y lo lograron. Ganaron el set por 19-25 y se clasificaron finalistas de la liga femenina.