Se recupera favorablemente de su lesión, distensión ligamentosa de tobillo derecho, a pesar que la jugadora pensaba que podía ser un proceso mas corto según nos manifestó.
La capitana y armadora de Bell Voley Romina Galliano dijo “no me gusta para nada perderme un fin de semana pero bueno estoy trabando duro para recuperarme y estar lo mas pronto posible”. Analizando los partidos que estará sin jugar Romina indicó “dentro de todo lo malo tenemos un fin de semana libre que nos viene bien para que el equipo descanse y yo aprovechar para entrenar y volver a estar a nivel”.
Durante las prácticas Romi se queda a colaborar en lo que puede y dice que le molesta no poder alcanzar ni las pelotas, pero se que a acompañar al grupo.
Romina quiere agradecer al público y a todos los que se preocuparon por su salud y dijo “ ayer entre al blog y vi que personas preguntaban por mi y eso quiero agradecer, pronto volveré, ahora estoy tratando de hacer todo los deberes bien, el hielo, los medicamentos, no pisar, las chicas me ayudan un montón y todo eso es muy bueno”.
Sobre su reemplazante, Georgina Gusella, Galliano aseveró , el cuerpo técnico el equipo, yo, todos confiamos en ella, demostró tener un gran nivel, somos dos armadoras que estamos muy parejas y la verdad creo que va a hacer un muy buen papel, se entiende bien con las chicas, le pone mucha garra, y mucho sacrificio”.-
Como es costumbre Romina, a pesar de su lesión, nos recibió muy bien y con el buen humor que la caracteriza.-
1 comentario:
Fuerza romina...esperemos que estes bien para el otro finde...
noe
Publicar un comentario