Clima en Bell VIlle

jueves, 13 de enero de 2011

Bell Voley con la Intendenta de Bell Ville


La señora intendenta María del Carmen Ceballos, recibió a parte del plantel, en la oportunidad, las jugadoras le regalaron una camiseta y la titular del Departamento Ejecutivo, señaló que apoyará al equipo como en las ediciones anteriores y que siempre “uso la camiseta, porque es una de las cábalas”.
Participaron del encuentro las jugadoras Virginia Granado, Romina Galliano, Victoria Aguirre Perdomo y Florencia Busquets. Acompañaron a las deportistas el presidente del Club Bell, Elías Proietti, el mánager Julio Carrario, junto a Gabriel Márquez y Oscar Villaroel de prensa.



La intendenta puntualizó que: “Estoy muy feliz de recibirlas y con mucha expectativa como hay en toda la ciudad, por el comienzo de esta liga y que  puedan tener incluso un mejor desempeño que en las anteriores ediciones. De esta manera acompañar a las chicas en esta fiesta que es Bell Vóley y no solo que los bellvillenses las apoyemos de local, sino que también acompañarlas en todos los lugares donde jueguen. Bell Ville adoptó a este equipo como propio y de seguro este año el título viajará a nuestra ciudad”, sostuvo.

En tanto uno de los refuerzos para esta temporada para el equipo de Bell Ville, Florencia Busquets, destacó que el plantel está en gran nivel y con muchas ganas de que comience la Liga.

“El grupo tiene muchas ganas, porque uno entrena y entrena, pero lo que quiere es jugar y cuando ya está cerca el debut, crecen los nervios y la ansiedad pero estamos tranquilas porque el grupo tiene en claro los objetivos y la experiencia para hacer un gran torneo”, dijo la ex jugadora de River de Buenos Aires.