Clima en Bell VIlle

martes, 1 de marzo de 2011

Luly, la elegida...






Uno de los refuerzos de la temporada 2010-2011 para Bell Vóley es Lucila Berge. A fuerza de una gran entrega y con actuaciones destacadas la sanjuanina se ha convertido en una de las preferidas del público albinegro. En dialogo con nuestra web, “luli” contó sus expectativas con vistas a lo que se viene, la parte mas apasionante de la liga.

¿Dónde te iniciaste con el voley y en donde jugaste antes de venir a Bell Voley?

Me inicie en Ausonia de la provincia de San Juan y jugué ahí desde los 9 años hasta ahora.

Por lo reflejado en la encuesta de la pagina Web de Bell Voley sos una de las jugadoras preferidas de la gente ¿Esperabas esto cuando viniste a este equipo?

La verdad que no, ni siquiera me lo hubiera imaginado, pero creo que también es una parte muy importante del proyecto llevarse bien con la gente y me gusta que así sea.

¿Cómo fue la incorporación y la adaptación al equipo?

Al principio raro, los primeros días estaba muy nerviosa, pasar de inferiores a estar jugando en uno de los mejores clubes del país con jugadoras como las que están acá es algo que pocas veces me imaginé. Pero por suerte este es un grupo de personas increíbles que siempre hicieron que me sintiera cómoda dentro y fuera de la cancha.

¿Cómo vivís este gran presente del equipo? 

Feliz, muy contenta como todas. Creo que vamos por el camino correcto y eso nos alegra y nos une mas como equipo.

¿Qué cosas estas aprendiendo de todo esto?

Yo creo que de todo se aprende y de acá sin duda me voy a ir con miles de cosas bajo el brazo. Entrenar todos los días con la calidad de jugadoras que tiene este equipo te hace crecer en todos los aspectos, y sobretodo también te hace madurar mucho.

Seguramente Bell Voley se quedara con el uno en la fase general ¿Esto les juega a favor o sienten una presión en ser el equipo al que todos le quieren ganar?


Creo que una gran parte nos juega a favor saber que estamos primeras y que ganando un partido mantenemos la punta. Pero también esta bueno que todos los equipos te quieran ganar, eso genera mucha competitividad y en la cancha nos vamos a matar para defender todo lo que conseguimos.