La señora intendenta María del Carmen Ceballos, recibió a parte del plantel, en la oportunidad, las jugadoras le regalaron una camiseta y la titular del Departamento Ejecutivo, señaló que apoyará al equipo como en las ediciones anteriores y que siempre “uso la camiseta, porque es una de las cábalas”.
Participaron del encuentro las jugadoras Virginia Granado, Romina Galliano, Victoria Aguirre Perdomo y Florencia Busquets. Acompañaron a las deportistas el presidente del Club Bell, Elías Proietti, el mánager Julio Carrario, junto a Gabriel Márquez y Oscar Villaroel de prensa.
En tanto uno de los refuerzos para esta temporada para el equipo de Bell Ville, Florencia Busquets, destacó que el plantel está en gran nivel y con muchas ganas de que comience la Liga.
“El grupo tiene muchas ganas, porque uno entrena y entrena, pero lo que quiere es jugar y cuando ya está cerca el debut, crecen los nervios y la ansiedad pero estamos tranquilas porque el grupo tiene en claro los objetivos y la experiencia para hacer un gran torneo”, dijo la ex jugadora de River de Buenos Aires.