El staff técnico dirigido por Enrique Méndez Paz ha diagramado un semana que alternará trabajos en simple y doble turno, enfocados en el rival que se viene y en la potenciación de las energías del plantel que se encuentra ante una oportunidad histórica.
Si bien Bell arriba por tercera vez a la instancia de semifinales, es la primera que tendrá ventaja de Localia comenzando la serie en casa y teniendo además la posibilidad de jugar en Bell Ville un eventual partido de desempate.
Respecto de la alineación que ingresará al campo el sábado todavía no hay confirmaciones. Bell ha probado diversas variantes desde la lesión de Tania Acosta y su entrenador analiza cual de ellas sienta mejor para enfrentar a GELP.
En los últimos compromisos han alternando punta y opuesto Benet y Westergaard, sumando también a las opciones para esos puestos a Bergé y Granado,
Unas de las características de Bell en esta temporada han sido las opciones desde la banca de sustituciones, cuestión permanentemente destacada por el entrenador en jefe de las albinegras.
La dirigencia en tanto trabaja en la organización, esperando que una multitud colme el Elías Tito Proietti, ya que se palpa en la gente una gran expectativa por el match.
Los dos encuentros (sábado y domingo) se jugaran a las 21 hs y las puertas del estadio se abrirán alrededor de las 19.30 recomendándose al público concurrir con tiempo para evitar dificultades a la hora de conseguir ubicaciones.